Fintechs Recomedados

Las compañías de Fintech son compañías de IT que ofrecen servicios que antes sólo ofrecían los bancos. Los bancos tradicionales a menudo se quedaron atrás ofreciendo la última tecnología en software y aplicaciones. Las compañías Fintech se lanzaron a este espacio.

Esto significa que ahora puedes obtener servicios financieros de compañías que no son bancos. Piensa en los servicios de transferencia de dinero (internacional), servicios de pago y préstamos P2P.

Cuando se utilizan las empresas Fintech hay que tener cuidado de trabajar sólo con empresas de buena reputación. Sus fondos no están protegidos por garantías del gobierno como en el banco.

Las siguientes empresas Fintech existen desde hace mucho tiempo y se consideran fiables:

Transferencia de Dinero / Cuentas Bancaria

Empresas de Fintech que ofrecen servicios de transferencia de dinero y cuentas bancarias remotas.

Con TransferWise puedes enviar dinero fácilmente y a bajo costo a cuentas bancarias en muchos países. También puede abrir cuentas bancarias en Bélgica (UE), EE.UU., Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Y esto sin tener que viajar a esos países. Para más información, vea nuestro artículo del blog sobre TransferWise.

Ganar Intereses

Empresas de Fintech que ofrecen ganar intereses altos en tus fondos. Los intereses se pagan con los préstamos P2P y el margen proporcionado a los cripto comerciantes. 

Con Cred, puede recibir intereses por sus activos digitales. Ya sea dinero fiduciario (como el Euro o el Dólar) o criptográfico (como el Bitcoin). El interés puede ser de hasta el 10% anual.

Share This