CEX.io Temporalmente no aceptará nuevos clientes

Hace un tiempo que venimos recomendando la Pagina web CEX.io como un buen lugar para comprar y vender bitcoins. Este es uno de los pocos sitios donde se puede depositar y retirar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas en Perú. Esto es importante porque las comisiones por transferencias internacionales (SWIFT) de Perú a otros bancos ubicados en Europa y Estados Unidos son muy elevadas. Y esta página es una muy buena alternativa para evitar esas altas comisiones de bancos.

CEX.io llegó a muchos nuevos registros en diciembre, es decir muchos usuarios,  y hasta el momento pudo mantenerse al día con todos los tickets de soporte y verificaciones de cuenta. Pero desafortunadamente por esta razón, de saturación en su cuenta, decidieron cerrar temporalmente nuevos registros de usuarios, hasta que tengan una mayor capacidad para poder atender a sus clientes ya existentes de la mejor manera posible. Es decir por el momento no podrán aceptar nuevos usuarios, hasta nuevo aviso.

Al día de hoy todavía no está claro cuándo los nuevos usuarios podrán registrarse nuevamente. Los usuarios existentes, por supuesto pueden seguir utilizando este intercambio sin problemas. Esperemos pronto puedan optimalizar su sistema, así acepten nuevos y más usuarios para beneficio de todos.

Click Here to Leave a Comment Below

Maricarmen - enero 20, 2018

Avisar cuando hay cupo para integrarme al mundo de la criptomonedas. Gracias

Reply
    stephan - enero 20, 2018

    LocalBitcoins (https://localbitcoins.com/es/?ch=4rts) sigue abierto para nuevos usarios.

    Reply
Leave a Reply:
Share This